Para ello, hemos creado un rincón, aparte del corcho donde tenemos todo el material, que nos han aportado desde casa las familias. Dicho rincón está compuesto por la cueva de Huellitas decorada, la pared de pinturas rupestres, el fuego, las puntas de flechas pintadas, y adornos como los carnés, el hueso felpa, y los colmillos decorados como colgantes.
En el vídeo, lo describimos y lo iréis viendo. Es el siguiente.
También tenemos algunas fotos que a continuación podréis ver, que describen nuestra exposición. Son las que siguen:
Presentamos también otro vídeo de dicha exposición, pero ahora mientras se va viendo, nosotros cantamos la Canción del Mamut, para deleitar a los visitantes. Es el siguiente:
Se acabó, lo hemos pasado muy bien, y a nuestros/as compañeros/as y amigos/as, como a nuestras familias les gustó mucho nuestro trabajo. Espero que a vosotros también.
PARA TERMINAR DIREMOS QUE A MODO DE EVALUACIÓN nos va a servir la preparación de la exposición, a través de ella vamos a ir recordando todo lo que hemos ido trabajando sobre la prehistoria en cada una de nuestra actividades. Comprobaremos como cazaban, dónde vivían, qué comían, cómo se vestían... Además evaluaremos el producto final de cada actividad realizada, y como lo han vivido y trabajado cada uno de ellos y ellas. Se tendrán en cuenta las notas reseñadas en mi diario.